Transporte de carga fraccionada

Desde Lugarsa Logística ofrecemos una amplia variedad de servicios que tienen como principal objetivo responder a las necesidades actuales cuando hablamos del sector dedicado al transporte. En este sentido hay que destacar el transporte de carga fraccionada como una de las alternativas más reclamadas y que tiene como finalidad adaptarse a las necesidades que presenta cada cliente. Con nosotros, podrá solicitar tanto carga fraccionada de volúmenes medios como carga completa.

Especialistas en transporte de carga fraccionada

Confiamos en convertirnos en una de las empresas de referencia dentro del sector del transporte de mercancías, por ello, proporcionamos nuestros servicios a nivel local, nacional e internacional con el objetivo de adaptarnos a las necesidades reales que presentan los clientes.

Otra de las ventajas que ofrecemos es la posibilidad de recibir un presupuesto individualizado de forma inmediata a través de una aplicación que tenemos, siendo uno de los aspectos que más valoran los clientes. Además, hay que mencionar que nuestros precios son muy ajustados y dependen de todo tipo de factores como, por ejemplo, los parámetros de espacio y tiempo.

En caso de que tenga cualquier duda relacionada con nuestra actividad o servicios debe saber que contamos con un departamento de atención al cliente, que le atenderá de forma rápida y personalizada con el objetivo de encontrar una solución inmediata a su situación.

Aunque seamos una empresa de reciente creación hay que destacar que contamos con un equipo profesional cualificado y que dispone de una gran experiencia en el sector, de modo que esperamos responder las expectativas de los clientes más exigentes. Para conseguirlo solo hay una fórmula; servicio rápido, eficaz, económico y de máxima calidad. Sin duda, estamos ante un apasionante reto que, de buen seguro, vamos a conseguir.

No lo piense más, deposite su confianza en nosotros, no se arrepentirá. ¿Qué espera para conocernos?


Dirección

Calle Violeta, 40
28970 Humanes de Madrid, Madrid

Teléfono

919069436

Correos

nacional@lugarsa.es
internacional@lugarsa.es

Horario

24 horas.